Dedicados a Ayudarte a Prosperar

Entiende los costos asociados a ahorrar e invertir con Ola. 

🪴 Cuenta de Alto Rendimiento

Crece tus ingresos con nuestras cuentas de alto rendimiento.

$0

Obtén estos beneficios:

  • 4.75% (variable) APY*
  • $0 saldo mínimo
  • Hasta $2 millones asegurados por la FDIC† con bancos del programa
  • Transferencias ilimitadas
  • Puedes tener acceso a varias cuentas. 

Conocer Más

La cuenta de alto rendimiento se abre a través de Betterment LLC, que no es un banco. Las transferencias bancarias se realizan a través de las cuentas de corretaje de los clientes en Betterment Securities. Ola no recibe compensación por esta cuenta y Betterment LLC solo recibe compensación de los bancos que participan en el programa; Betterment LLC y Betterment Securities no cobran tarifas sobre tu saldo disponible.Add a tagline

👩‍💻 Cuenta de Inversión

Mientras más dinero inviertes, menos tarifas. Las comisiones varían según el monto invertido, se cobraría un +0.2% por el uso de la tecnología y una tarifa adicional dependiente de cuánto dinero tengas en cada cuenta.

Las tarifas son las siguientes:

  • $0 a $10,000 = 0.8%
  • $10,000 a $30,000 = 0.5%
  • $30,000 a $60,000 = 0.2%
  • +$60,000 = 0.1%

Beneficios de la cuenta de inversión: 

  • Acceso a Isa Penzini si tienes dudas.
  • No hay montos mínimos.
  • Puedes utilizar varias opciones de portafolio.
  • Automáticamente rebalanceamos tus portafolios.
  • Abre tus cuentas IRA y obtén beneficios de impuestos.

las cuentas de inversión de abren a través de Betterment LLC o Interactive Brokers.

  • Portafolios Diversificados y Personalizados

    Creamos una estrategia de inversión personalizada para tí.

  • Atención al Cliente

    Estoy disponible para resolver tus dudas. Escríbeme a isa@siguelaola.com con cualquier duda.

  • Aprende Mientras Inviertes

    Aprende a manejar tu dinero para que tengas control con nuestro contenido educativo.

🦺 Ten tu dinero seguro mientras crece.

Nuestra Cuenta de Alto Rendimiento te permite producir intereses incluso durante tiempos volátiles. El seguro de la FDIC cubre hasta $2 millones o ($4 millones para cuentas conjuntas) de tu dinero los bancos que participan en el programa. No tienes que sacrificar seguridad por

¿🤔 Quieres saber como ganamos dinero?

¿Cómo gana dinero Ola?

Para la cuenta de Alto Rendimiento, Ola no recibe ingresos. Nuestro aliado Betterment LLC solo recibe compensación de los bancos de su programa, y Betterment LLC y Betterment Securities no cobran tarifas sobre su saldo de CR.

Para las cuentas de inversión y jubilación, Ola cobra una tarifa sobre el monto invertido o una anualidad dependiendo de tu preferencia. Nuestros aliados Betterment LLC e Interactive Brokers cobran una tarifa anualizada basada en activos (o tarifa mensual mínima) que cubre todos nuestros costos comerciales y de administración.

¿Cómo se deducen las tarifas de mi cuenta?

Las tarifas se deducen directamente de su cuenta de Ola al final de cada mes. No es necesario que hagas nada por tu parte y nunca te cobraremos tarifas si no tienes saldo. Nuestras tarifas se calculan en función de su saldo y se evalúan mensualmente.

¿Hay descuentos si tengo un saldo alto?

Sí. Mientras más fondos tienes en tu cuenta, menos tarifas debes pagar.

¿Puedo contactarlos?

Para preguntas sobre el uso de la plataforma puedes contactarnos directamente. Si tienes preguntas sobre el manejo de tu dinero, agenda una sesión de coaching.

¿Existen tarifas por depósitos, retiros o ETF?

Ola utiliza ETFs en tu portafolio. ETFs un activo que generalmente sigue a un índice de bonos o acciones de mercado amplio, pero que cotiza como una acción en una bolsa que cotiza en bolsa, y estos ETF tienen tarifas de fondos integradas. La metodología de selección de fondos de Ola tiene como objetivo mantener estos costos lo más bajos posible, y los dividendos pagados y reflejados en el estado de cuenta ya tienen en cuenta la deducción de estas tarifas por parte del fondo. Ola no recibe ninguna parte de las tarifas de estos fondos y estas tarifas se suman a nuestras tarifas de administración. Cobramos una tarifa fija de $75 por cada transferencia de cuenta de inversión fuera de Betterment. No se cobra ninguna tarifa por retirar fondos a su cuenta corriente vinculada. No se le cobra ninguna tarifa adicional por operaciones o depósitos.

¿Cuesta más obtener ayuda adicional si la necesito?

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible sin costo adicional para ayudarlo con cualquier pregunta técnica o de administración de cuentas. Los miembros de nuestro equipo de atención al cliente no son representantes de asesores de inversiones y no tienen licencia para brindar asesoramiento financiero. Los clientes que deseen transferir inversiones a Ola tienen acceso a nuestro equipo especializado en transferencias. Si está pensando en transferir $100 000 o más a Ola y le gustaría conocer sus opciones, obtener asesoramiento sobre la configuración de la cuenta y, en última instancia, contar con soporte dedicado durante todo el proceso de transferencia, ofrecemos acceso gratuito a nuestro equipo de conserjería con licencia.

Para obtener asesoramiento financiero más detallado, puede comprar paquetes de coaching  con Isa Penzini, por una tarifa única de $150. Coaching puede ser muy útil si estás buscando crear un plan financiero, pero no tienes un saldo mínimo de $100,000 para nuestro Plan Premium. Cada paquete de asesoramiento incluye una llamada personalizada y un plan de acción personalizado y contenido educativo.